Catálogo‎ > ‎

Aparcamientos

Comparte Rafalmetal en tu red social

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.
 

Aparcamientos

    En Rafalmetal realizamos dos tipos diferentes de estructuras para cobertura de plazas de aparcamiento situadas al aire libre. Perfiles curvos formados mediante perfiles simples o pórtico formado mediante soportes y vigas.


    La instalación de los aparcamientos están compuestos por: pórticos curvos formados por piezas simples en la serie IPE y correas.

    O bien formados por soportes, vigas y correas, de las series IPE y IPN para soportes y vigas de acero UNE-EN 10025 S275JR, en perfiles laminados en caliente, mediante uniones soldadas, pintado en imprimación antioxidante, realizada en taller y colocado en obra sobre placa de anclaje.

    La cubierta en ambos casos está formada con chapa de acero galvanizado de 0,6 mm de espesor, fijada a correa estructural mediante tornillo rosca-chapa. Incluso solapes, accesorios de fijación, remates laterales, juntas de estanqueidad, encuentros y piezas especiales de remate.

    Todas nuestros aparcamientos aplican las normativas siguientes:

CTE. DB SE-A Seguridad estructural: Acero.
UNE-ENV 1090-1. Ejecución de estructuras de acero. Parte 1: Reglas generales y reglas para edificación.
UNE-ENV 1090-2. Ejecución de estructuras de acero. Parte 2: Reglas suplementarias para chapas y piezas delgadas conformadas en frío.
NTE-EAS. Estructuras de acero: Soportes.
NTE-EAV. Estructuras de acero: Vigas.

Además Rafalmetal dispone del certificado de cualificación del soldador y especificación del soldeo de Rafalmetal, S.L.