Catálogo‎ > ‎

Cubiertas

Comparte Rafalmetal en tu red social

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.
 

En el mercado actual hay multitud de chapas y paneles de cubierta, en Rafalmetal hemos instalado los más usuales, entre ellos se encuentran los siguientes:
  • Chapa minionda 0,6 mm
  • Chapa trapezoidal 0,6 mm
  • Policarbonatos
  • Panel sándwich
  • Panel sándwich teja
  • Otros accesorios

Las cubiertas de chapa minionda 0,6 mm de espesor se atornilla sobre correa estructural mediante tornillos rosca chapa, tiene diferentes acabados de colores, pero la galvanizada es la más utilizada. Por su bajo coste se recomienda para la cobertura de porches o patio de luces.

Cubiertas


Así mismo está chapa se fabrica en poliéster y policarbonato para lucernarios traslucidos. En las chapas trapezoidales, también llamadas grecadas, se atornilla igual que la anterior, tiene una gama muy amplia de colores, aunque la más utilizada y económica es la galvanizada, esta chapa se instala normalmente para naves industriales. También disponemos lucernarios traslucidos en poliéster y policarbonato.

Rafalmetal instala para lucernarios de patios de luces placas de policarbonato celular de gran resistencia y cuya instalación confiere un ahorro energético. Las superficies están protegidas por ambas caras de los rayos U.V., con una garantía de 10 años, aislamiento térmico eficaz, resistencia al impacto, resistencia al amarilleamiento y comportamiento seguro ante el fuego. Se puede instalar en varios espesores, 6, 8, 10, 12 mm.

La instalación de panel sándwich con fijación oculta, este panel es indicado para cubierta inclinada con pendiente mínima del 3%, con una densidad 40 kg/m2, se puede instalar en diferentes espesores, 30, 40, 50, 60 y 80 mm. Con acabado en diferentes colores también se fabrica con lana de roca, destinado sobre todo a cubiertas de mínima de 7%, que requieran una elevada resistencia al fuego.

El panel sándwich teja tiene la mismas características que el anterior, solamente que cambia el espesor por la onda teja, a 90 mm, y tiene un acabado en rojo teja o envejecida. Está cubierta se caracteriza por su poco peso, y su transmisión térmica. Ideal para cambios de cubierta, en casa con problemas estructurales de correa.

Otros accesorios de cubierta pueden ser los aireadores estáticos, perfiles omegas, fieltro de lana de vidrio y lámina asfáltica.