Catálogo‎ > ‎

Escaleras

Comparte Rafalmetal en tu red social

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.
 
    
    Dentro del mundo de las escaleras fabricadas a medidas hay multitud de posibilidades de diseño, lo importante es acondicionar el modelo idóneo al espacio que disponemos, guardando siempre una perspectiva estética junto con la comodidad y seguridad que siempre tiene que tener una escalera.

    En Rafalmetal diseñamos una escalera para ti, con las características de espacio, uso y diseño que requieras. Una escalera unipersonal, que podrás comprobar su aspecto antes de empezar a montarla, para que nuestros clientes están totalmente satisfechos con nuestro producto.

Escaleras de Diseño


    El abanico de posibilidades de formación de escaleras es muy amplio, aquí describimos las más habituales.
  • Recta de un tramo.
  • En ángulo, de dos tramos rectos con meseta intermedia.
  • De ida y vuelta, con dos tramos rectos con meseta circular.
  • De tres tramos rectos, con mesetas intermedias.
  • De caracol, con árbol.
  • Curvada de un tramo con ojo.
  • En semicírculo con un tramo.

    Todo estos tipos de escaleras están formalizados según, uso, medida, diseño, posición etc. Para cada tipo, los materiales pueden ser muy diversos, pero en líneas generales los más utilizados son los siguientes.

Escaleras Caracol y Rectas


    Escalera metálica para una planta interior de vivienda o exterior, formada con perfiles de acero laminado en frío, formando forma diseñada, en peldaños de chapa estampada de 3 mm de espesor, estriada 3/5 mm espesor o peldaños de madera, barandilla formada por barrotes verticales o horizontales depende modelo y pasamanos acabado en forja o madera. Totalmente acabada.

    Para finalizar, nuestro último modelo, formeros y escalones de placa de 10 mm cortados en láser y baranda de acero inoxidable.