Catálogo‎ > ‎

Estructuras

Comparte Rafalmetal en tu red social

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.
 
    
    La Estructura metálica se puede formalizar de dos formas principalmente: Estructura realizada con Pórticos y Estructura realizada con Cerchas.

    La estructura realizada con pórticos la montamos mediante acero laminado UNE-EN 10025 S275JR en perfiles laminados en caliente de las series IPE, IPN, HEB, HEA o HEM. El montaje industrial de trabaja en taller y se monta en la obra mediante tornillos de alta restencia, consiguiendo una estructura totalmente desmontable. La estructura sale de taller con un tratamiento en la superficie de imprimación antioxidante.

Estructuras


    La estructura realizada con cerchas la montamos mediante acero laminado UNE-EN 10025 S275JR en perfiles laminados en caliente de las series IPE, IPN, HEB, HEA o HEM. Las cerchas son montadas mediante perfiles de ángulos iguales y de la serie UPN,las composiciones de las cerchas dependen de las luces que disponemos. El montaje industrial se trabaja en taller y se monta en en obra mediante uniones soldadas. La estructura sale de taller con un tratamiento en la superficie de imprimación antioxidante.

    Dentro de los soportes industriales Rafalmetal también está especializado en Zancas de Escalera, Vigas, Forjados, estructuras mixtas, soportes y cargaderos.

    Todas nuestras estructuras aplican las normativas siguientes:
  • CTE. DB SE-A Seguridad estructural: Acero.
  • UNE-ENV 1090-1. Ejecución de estructuras de acero. Parte 1: Reglas generales y reglas para edificación.
  • NTE-EAF. Estructuras de acero: Forjados.
  • NTE-EAS. Estructuras de acero. Soportes.
  • NTE-EAV. Estructuras de acero: Vigas

Además Rafalmetal dispone del certificado de cualificación del soldador y especificación del soldeo de Rafalmetal, S.L.